Black Friday y Cyber Monday | Phone House España

Mejorando la usabilidad, experiencia de usuario y la conversión.

Javier arias del prado, ux, ui, usabilidad, Phone House, blackfriday, black friday, cybermonday, cyber monday

El caso

Perteneciendo al equipo de IT-Online de Phone House España, desde el departamento de Marketing Digital, solicitan la creación de dos microsites que contendrán la oferta de productos de las campañas de Black Friday y Cyber Monday.

Se define la posición estratégica y la estructura para las creatividades de alto impacto publicitarias que se usarán para dichas acciones. Estas acciones, contará con apoyo de las campañas de marketing directo y afiliados.

A continuación, se plantea la colocación estratégica de las diferentes familias de productos teniendo en cuenta los objetivos definidos por parte de negocio y la arquitectura interna de navegación de los microsites. Por último, se definen las formas en las que se comunicará la campaña a los usuarios / clientes.

Tras el diseño de la imagen y la definición de la estrategia en cuanto a la comunicación, pasamos a la realización de los wireframes en baja definición de las páginas internas que recogerán todos los productos de las campañas. Así, como los posibles filtros que determinarán la navegación por los microsite del usuario.

Acto seguido, se realiza el prototipo en alta definición para poder continuar con los procesos siguientes de maquetación, desarrollo y testeo.

El resultado de la campaña y de los microsites es tan exitoso, que se decide mantener para las campañas venideras y servirá de modelo de referencia para futuras campañas.

Si quieres conocer detalles más específicos de este proyecto sobre mejoras de usabilidad, experiencia de usuario y accesibilidad, contacta conmigo.

El equipo

Raúl García, Eva Hernández, David Inclán, Víctor Segovia, Javier Llorente, Javier Candelas y Javier Arias.

PORTFOLIO CONTACTAR
Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información